Articulo anterior:   Siguiente articulo:

LA NUEVA ELECTRO/CEL 56

REVISTA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA / AGOSTO 2009, GUADALAJARA, JALISCO.

CELORIO LANZA AL MUNDO SU MÁQUINA ELÉCTRICA 100% ECOLÓGICA!

Una gran expectación y notable interés entre los industriales de la masa y la tortilla fue mostrada el pasado mes de julio en torno a la primera máquina 100% ecológica, que a partir de este año lanza al mundo de la producción de la tortilla, la empresa mexicana Celorio SA.

La máquina, primera en su género que será operada bajo el sistema eléctrico, fue exhibida y puesta a trabajar durante el 3er. Foro PyME 2009, mismo que se realizó en la ciudad de Guadalajara bajo las instalaciones de Expo Guadalajara.

La máquina que lleva el nombre de “ElectroCel/56” cubre todos los requisitos internacionales, por lo que desde ahora se asegura que tendrá una importante demanda dentro del ramo productor de tortillas, ya sean totalmente nixtamalizadas o de cualquier tipo de harina existente en el mercado mundial.

Los 62 años de experiencia en la fabricación de máquinas tortilladoras, con los que cuenta la empresa Celorio, han dado como resultado la nueva máquina ElectroCel/56.

ElectroCel/56 cuenta con una tolva y un enfriador, ambos fabricados en acero inoxidable, además se caracteriza por ser una de las primeras máquinas con sistemas de temperatura programable.

ElectroCel/56 destaca por su sistema totalmente silencioso, además de contar con tapas protectoras de acero inoxidable, lo que brinda mayor seguridad al trabajador, ya que la máquina puede ser operada por una sola persona.

ElectroCel/56 responde a las nuevas regulaciones en materia de seguridad e higiene establecids por la Secretaría de Economía. Además cumple con todos los aspectos ecológicos que ocialmente se exigen para reducir los procesos de contaminación ambiental.

ElectroCel/56 ha sido diseñada para transformar 56 kilos de masa en tortillas por hora, lo anterior equivale a 1800 tortillas con un consumo de 23 kilowatts hora.

Insertardo en Noticias 7 anos, 1 mes hace a 9:10 am.

hecho en mexico

sello fide

sistema recicalor

celoriomexico.com.mx © 2016 Tortilladoras y Equipos Celorio

Diseño de Allbutt The Best en Puerto Escondido Mexico