Articulo anterior:   Siguiente articulo:

Nuevo Sistema Recicalor

ACETILLA ENVIADA A LOS MEDIOS / MARZO 2009

LANZAMIENTO DEL SISTEMA RECI/CALOR EXCLUSIVO DE CELORIO,
QUE REDUCE EL CONSUMO DE GAS EN MAS DE 10%.

El consumo de gas es uno de los insumos que más elevan el costo en la producción de tortillas. En Tortilladoras Celorio, conscientes de este costo, siempre estamos trabajado con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento en el uso de este combustible.

En una evaluación realizada en 2008* por la Secretaría de Economía y laSubsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresapara el Sello Fide y para la selección de marcas que cumplan con los estandares de calidad para participar en el Programa Mi Tortilla, las Tortilladoras Celorio destacaron por su excelente calidad y rendimiento. En dicha evaluación las máquinas Tortilladoras Celorio se clasificaron en Primer Lugar por ser más eficientes, tener el menor consumo de gas y producir tortillas de excelente calidad.

Reporte de pruebas de calidad efectuadas a 11 diferentes marcas de máquinas tortilladoras los días  3 al 6 de septiembre de 2008.

Pero, no conforme con este reconocimiento, la empresa continuó trabajando con el fin de bajar aún más el consumo de gas, creando así su novedoso Sistema RECI-CALOR, que consiste en un re-aprovechamiento del calor reciclando el mismo en una segunda etapa de calentamiento.

Con este exclusivo sistema  -incorporado a los nuevos modelos de Tortilladoras Celorio 100/K y 100/KS- estos equipos reducen el consumo de gas en 10% reafirmando así el liderazgo de Celorio en fabricar las máquinas tortilladoras de menor consumo de gas del mercado.

Insertardo en Noticias 7 anos, 4 mess hace a 12:43 pm.

hecho en mexico

sello fide

sistema recicalor

celoriomexico.com.mx © 2016 Tortilladoras y Equipos Celorio

Diseño de Allbutt The Best en Puerto Escondido Mexico